Emme Antincendio Srl nació en 1973 de una brillante intuición de Milli Gian Franco. Además de ser una empresa líder en el sector, se puede elogiar de ser, con su número de identificación 002, la primera empresa certificada presente en el mercado de la producción de estintores y equipos de antincendio. Con la mirada hasta el futúro, Emme Antincendio Srl nunca se ha olvidado de los valores fundamentales impresos por su fundador: valores morales como la honradez, el respeto, la confianza, el diálogo y la humildad.

Misión

La misíon de nuestra empresa se centra en la total satisfaccíon de la clientela, que es un punto de referencia costante, trabando para entender las exigencias, estar en contacto diariamente y mejorar la calidad de los materiales y de nuestras prestaciones. Todo esto y mucho más nos hacen orgullosos de los resultados alcanzados.

El princípio fundamental

El principio fundamental sobre el cual se basa nuestra empresa es la investigación:

estudio sobre nuevas tecnologías y productos innovadores y alternativos con soluciones eco-compatibles;

búsqueda del desarrollo del factor humáno: todos nuestros colaboradores están apoyados por cursos tecnicos – informativos, con el fin de dar a los clientes cobertura, eficiencia y benevolencia;

estudio de mercado: una red completa de colaboradores está en contacto con un gran número de empresas que trabajan en el mismo sector. Esto deriva de la volundad de dar a nuestros clientes una mayor garantía en comprar un producto que represente la relación entre calidad y precio;

se ha creado un sitio web de fácil lectura y editado por un personal altamente calificado, para ofrecer un servicio que permita a nuestros clientes una actualización constante en el mundo del antincendio y de la prevención de accidentes.

Fortalezas

Entre los puntos fuertes de nuestra empreza estan la máxima apacibilidad, la evasión de encargos dentro de 48 horas desde la confirmación y chequeos personalizados en todo el territorio actuados por nuestros tècnicos. Sin embargo, podemos resumir todas esas gracias en una sola palabra: transparencia. En cualquier lugar que uno se vaya, en Italia o al extranjero, nuestra empresa está siempre dispuesta a mostrar la producción de los productos desde la fase de montaje hasta la expedición. Todo eso es Emme Antincendio Srl, preparada en recibir cada sugerencias, críticas y exigencías personal o territorial.