Direkt zum Inhalt

 

Emme Antincendio es una Empresa italiana especializada durante más de 45 años en el diseño, producción y comercialización de EXTINTORES DE INCENDIOS CERTIFICADOS "Made in Italy", tanto portátil como con ruedas, destinados a los sectores industrial y naval.
En el transcurso de su crescimiento, la Compañía también ha desarrollado la comercialización de una amplia gama de materiales y equipos para prevención de incendios y de accidentes, así como el diseño e instalación de sistemas de extinción de incendios.

Nacida en 1973 de la voluntad de su titular Gian Franco Milli y de su Familia, Emme Antincendio ha crecido hasta convertirse en uno de los Líderes más dinámicos del mercado italiano de la producción de extintores, capaz de ofrecer una red de más de 40 puntos de venta en todo el territorio, además de los sitios de producción en Arezzo y comerciales en Milán y Padua.

Gracias a los altos estándares de calidad, la Compañía ha desarrollado productos CERTIFICADOS y HOMOLOGADOS desde 1982, conquistando clientes italianos y mercados extranjeros.

Productos y Servicios:

EMME ANTINCENDIO ofrece una completa variedad de EXTINTORES, que incluye las siguientes líneas de productos.

  • EXTINTORES PORTÁTILES: desde 1kg hasta 12kg, de POLVO, ESPUMA y Co2;
     
  • EXTINTORES CON RUEDAS: desde 18kg hasta 100kg de POLVO, ESPUMA y Co2;
     
  • EXTINTORES AUTOMÁTICOS: de 6kg y 12Kg de POLVO y ESPUMA.

Gracias a una extensa y consolidada red de Distribuidores y Socios calificados presentes en el territorio nacional y europeo, Emme Antincendio puede apoyar a sus clientes en cualquier solicitud, de forma rápida y con una eficiencia extrema, especialmente en los servicios posventa.

La Compañía ha siempre ofrecido el ENTRENAMIENTO PROFESIONAL necesario a sus socios comerciales, tanto para actualizaciones técnicas como para las regulaciones específicas más recientes.

Calidad y Certificación

Todos los productos de EMME cumplen con los más altos estándares de calidad y, además de las certificaciones de la ley, nuestros extintores están garantizados por uno de los organismos de certificación internacional con más autoridad, el bureau veritas.

Emme Antincendio se ha consolidado a lo largo de los años como una realidad DINÁMICA, JOVEN y PROFESIONAL que coloca a sus clientes en el centro de su actividad, garantizando SEGURIDAD, CALIDAD, SERVICIO y constante DESARROLLO DE PRODUCTOS.

 

Company profile Pdf Perfil de la Empresa pdf